martes, 10 de abril de 2012

Uñitas Primaverales + introducción :3

Mi primer post de belleza en mi blog :) bueno pues les cuento un poquito hacerca de mi, mi nombre es Estrella y en unos meses me graduó como Ingeniera Civil, la vdd no me considero guapa, soy gordita no me gusta ser así pero poco a poco lograre llegar a un peso normal, no tanto por belleza sino por salud. No me gusta nada la gente mal intencionada y que juzga a las personas sin antes conoserlas, todos somos iguales ante los ojos de Dios y nadie es perfecto puesto que somos humanos.

Bueno después de mi introducción jejeje les cuento que me pinte mis uñitas en un principio solo les aplique los esmaltes de colores, pero después vi una imagen de animal print y pues me las decore así :) que tal???
Estoy pensando en hacer vídeos en Youtube pero aun no me animo :p

Saludos y que estén muy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MakE uP